Economia y negocios
Política

El Ayuntamiento de Elche presenta el cartel de la Fireta del Camp d'Elx

El Paseo de la Estación acoge del 12 al 14 de octubre una muestra de la gastronomía, artesanía y cultura del mundo rural ilicitano

Radio Elche Cadena SER

Elche

Los ediles de Medio Rural, Antonio García, y Promoción Económica, Héctor Díez, han presentado esta mañana el cartel de una nueva edición de la Fireta del Camp d'Elx. Este evento pretende dar a conocer la gastronomía, el turismo y la agricultura del campo de Elche y todos sus productos, valores y actividades.

La Fireta se celebrará del 12 al 14 de octubre en el Paseo de la Estación con el fin de impulsar la economía ilicitana y la agricultura, haciendo visible el potencial del mundo rural ilicitano y dando a conocer las posibilidades del campo de Elche.

Asimsimo, el ayuntamiento ha aportado una ayuda municipal de 30.000 euros para la organización del evento. El concejal de Medio Rural, Antonio García, ha hecho hincapié en este compromiso del equipo de gobierno con la Fireta y ha elogiado la importante labor que realizan las asociaciones agrarias en defensa del mundo rural ilicitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00