Actualidad
Accidentes

La carretera de Sant Carles, cortada dos horas por la caída de un árbol

Según han informado desde el Parque Insular de Bomberos, no ha habido que lamentar heridos

Camión de bomberos de Ibiza / Bomberos CCOO Ibiza

Ibiza

La carretera de Sant Carles ha estado cortada durante dos horas este jueves por la mañana, de las 11.40 horas a las 13.05 horas, a causa de la caída de un árbol que no ha provocado heridos, según han informado desde el parque insular.

Por otra parte, los bomberos han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 15 horas en Santa Eulària, a la altura del restaurante Can Pep Salvadó. Una motocicleta ha chocado con el lateral de un taxi. Los conductores implicados solo han sufrido heridas leves.

Además, durante la madrugada se ha declarado un incendio en una caseta en la Calle Valencia de Sant Josep, el antiguo restaurante Racó des Pins, que actualmente está ocupado.

Según fuentes del Parque Insular de Bomberos, las llamas se han originado sobre las seis de la mañana, por causas que aún se investigan. Nadie se encontraba dentro, por lo que no ha habido heridos.

Por último, a las 12.20 horas se ha registrado otro incendio en una vivienda en la Calle Lirios, en Santa Eulària. Al parecer el fuego ha comenzado en una lavadora que se encontraba en un baño, que se ha quemado por completo. El resto del inmueble ha quedado afectado por el humo. Pasada una hora se ha sofocado el fuego. Tampoco ha habido heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00