SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

Vadillo: "Hay que ser conscientes de la gran plantilla que hemos formado"

El entrenador del Palma Futsal, satIsfecho con los fichajes, pero cauto: "Debemos tener los pies en el suelo"

Palma Futsal

PALMA

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, valora las cinco incorporaciones que ha hecho el club balear de forma muy positiva. Entiende que van a dar un salto a nivel competitivo pero que tienen que recorrer todo el camino con pasos firmes. Destaca los regresos de Taffy y Joao mientras sigue coordinando los campus del club en plenas vacaciones. La plantilla, tras estos cinco fichajes, está cerrada. 

“El club ha hecho un esfuerzo importante. Creo que hemos podido reforzarnos en aspectos que necesitábamos y que creíamos que era oportuno y más aún con jugadores contrastados y de nuestra confianza como los casos de Taffy y Joao. Estamos contentos con todas las incorporaciones. Creemos que sumarán todos”, explica el técnico andaluz. Vadillo es consciente de que la plantilla ha mejorado considerablemente, pero indica que es momento de "tener los pies en el suelo y pensar en ganar la primera jornada de la LNFS". 

Además, de las llegadas de Taffy y Joao, dos jugadores de muy alto nivel, Vadillo también destaca los otros tres fichajes. Mati Rosa, con el que “mejoraremos el pívot”; Hamza, del que destaca que “ya veníamos detrás de él hace varias temporadas porque es un jugador competitivo, aguerrido, con experiencia, que sabe jugar los minutos importantes de los partidos”; y Catela, “que tiene un uno contra uno descomunal, con gol, último pase, que era uno de los aspectos que entendíamos que nos faltaba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00