SER Navarra se viste de blanco y rojo

Programación especial con motivo de las fiestas de San Fermín del 6 al 14 de julio

Despliegue de la Cadena SER en Navarra que sale a la calle del 6 al 14 de julio por San Fermín. Con programación especial diaria.

Desde la retransmisión en directo del encierro, dirigida por Javier Laquidáin, y con el resto del equipo en todos los tramos del encierro: Javier Lorente, Álvaro Valderrama, Mamen García y Fernando Nieto.

Todo el equipo narrará cada día desde las 07:50 horas todo lo que acontece alrededor de un acto festivo esencial de la fiesta. La retransmisión, que puede seguirse en directo en la web sernavarra.com y las aplicaciones móviles, discurre hasta las 08:30 horas.

La programación festiva se completa con el magazine Hoy por Hoy San Fermín, desde el estudio CaixaBank, cada mediodía. Estará presentado por Mamen García y Álvaro Valderrama y contará con conexiones e intervenciones desde diferentes puntos de la fiesta.

Asimismo, el resumen de la jornada en Hora 14 Navarra con Ramón Huarte, y “El aperitivo” desde las 14:20 horas. Y para finalizar cada jornada, La Ventana de San Fermín con Mikel Muez, también con conexiones en directo por los rincones de la fiesta y con la plaza de toros de Pamplona.

Toda la programación podrá seguirse en la web y aplicaciones móviles, y estaremos presentes en las redes sociales con el #SERsanfermin, tanto en twitter @SERNavarra como en facebook SER Navarra.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?