Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
RUEDA DE PRENSA

Machín: "Es importante el que las para y el que las mete"

El técnico destacó tras su primer entrenamiento "la importancia de las áreas", aseguró no tener prisas para la contratación del delantero y quiere hablar con Nzonzi.

Pepo Herrera EFE

Pablo Machín comenzó la pretemporada con un grupo de jugadores que sufrirá modificaciones a lo largo de este verano. El técnico es consciente de las necesidades de su equipo y de la necesidad de jugar con los tiempos del mercado.

"Buscamos un delantero, pero los nombres no los valoro hasta que no se me presentan como opciones reales. Las prisas no son buenas consejeras. Tengo buenas futbolistas y mi misión es formar un buen equipo. Los que vengan a completar serán jugadores de mucha calidad. Con ellos tenemos que acercar. Sin duda, en el fútbol, los relevantes son las áreas. Si tienes un jugador top que las pare y las meta, tenemos mucho ganado. Estamos buscando un delantero de un perfil que ahora no tenemos pero ni me preocupa ni me obsesiona porque sé que se está trabajando bien"

Nzonzi: "Yo cuento con todos los futbolistas. Mientras a mí no me digan que mi proyecto no les convence, cuento con ellos. Todos los jugadores que están aquí deben estar convencidos. Con el paso de los días verán el proyecto que se está intentando hacer. La gente que no entre dentro de esa filosofía, pues buscarán una salida. La cosa no es sólo que un jugador quiera salir, sino que haya ofertas".

“Todos sabemos que Nzonzi no es un buen jugador, sino un magnífico jugador. Hasta que no llegue y me diga que no quiere estar, cuento con él. Ha demostrado que es muy bueno. No vamos a estar avanzando situaciones que todavía no se han dado. Hasta que no hable con él no puedo pensar otra cosa que es jugador del Sevilla".

Lenglet: "Hablé tras mi firma, se rumorea que puede salir, nuestra postura es que queremos tenerlo y si sale es porque se paga su cláusula, mientras tanto lo considero uno más, ojalá se quede pero no os voy a mentir porque hay una realidad de que puede salir"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00