Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
PP

Los militantes del PP votan

Un total de 616 afiliados de Zamora capital están llamados a elegir al sucesor de Mariano Rajoy

Militantes del PP durante las votaciones para elegir al sucesor de Mariano Rajoy / CADENA SER

En el PP, también en Zamora, votan los 616 afiliados inscritos para elegir a su nuevo presidente o presidenta nacional que coja el relevo de Mariano Rajoy. Una jornada con un desarrollo normal, en la que, aquí en Zamora, el protagonismo lo ha vuelto a acaparar Fernando Martínez-Maíllo.

El actual coordinador general del Partido Popular ha valorado de forma positiva el desarrollo del proceso electoral interno, en el que, en la mesa electoral de Zamora, que aglutina a dos terceras partes del censo inscrito en la provincia, ha votado más de un 50 por ciento. Una participación que está bastante por encima de la participación nacional.

Fernando Martínez-Maíllo ha querido poner de relevancia la normalidad e importancia del proceso, aunque no ha desvelado el destinatario de su voto.

Las elecciones internas del PP concluye a las ocho y media de la tarde, cuando se cierren las urnas, en las que además del candidato a la presidencia nacional, también se eligen a los compromisarios del congreso nacional del 20 y 21 de julio, en el que se completará la elección definitiva del nuevo presidente nacional del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00