¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los principales cargos del PP de la provincia respaldan a Cospedal

La cúpula dirigente de Cuenca apuesta abiertamente por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha para suceder a Rajoy

De izquierda a derecha: el diputado por Cuenca Rafael Catalá; el presidente del PP Cuenca Benjamín Prieto; y el alcalde de la capital, Ángel Mariscal /

La jornada de votación del Partido Popular se está desarrollando en Cuenca con normalidad y sin incidentes. Así lo ha indicado el secretario general de esta formación política en la provincia, José Manuel Tortosa, que ha reconocido que se espera una afluencia más grande por la tarde, cuando concluyan las jornadas laborales.

Los principales cargos de la provincia, como el presidente de la Diputación y del PP, Benjamín Prieto; el alcalde de la capital, Ángel Mariscal; o el diputado y ex ministro de Justicia, Rafael Catalá, han apostado por María Dolores de Cospedal.

Prieto ha asegurado que con Cospedal gana una forma de hacer política “de entrega” y que representa los valores del PP.

Mariscal, en redes sociales, ha instado a “llenar las urnas de votos” y ha respaldado abiertamente a Cospedal, mientras que Catalá, por su parte, ha defendido que es “la mejor candidata por su experiencia, por su capacidad de unir a todo el partido y por defender los principios fundamentales básicos del PP”.

En Cuenca también hay un sector que ha optado abiertamente por Soraya Saéz de Santamaría, formado por concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca como Pedro García Hidalgo o Carlos Navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?