¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cospedal arrasa en la provincia de Cuenca con más de 500 votos

Pablo Casado ha obtenido 111 y Soraya Sáez de Santamaría 81, en unas primarias donde la participación ha superado el 88%

()

La presidenta del PP en Castilla -La Mancha y ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha ganado las primarias en la provincia de Cuenca con 517 votos de los 715 contabilizados.

Aunque en un primer momento algunas fuentes apuntaban a una victoria de Pablo Casado, Cospedal le ha sacado más de 400 sufragios de diferencia. Casado ha quedado segundo en la provincia con 111 votos, mientras Soraya Sáez de Santamaría ha conseguido 81. Los otros dos candidatos, José Manuel García-Margallo y José Ramón García Hernández han conseguido cuatro y dos votos, respectivamente.

De los 806 afiliados inscritos han votado más de 700, lo que supone una participación que supera el 88% en la provincia de Cuenca.

Es un panorama muy distinto al registrado en el resto del país, donde Cospedal queda en tercer lugar, mientras Sáez de Santamaría y Casado tendrán que disputarse la presidencia del PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?