Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Primarias en el Partido Popular

El alcalde de Tres Cantos no se posiciona públicamente para que los afiliados sean más libres

Jesús Moreno asumirá como compromisario el resultado de este jueves en las urnas del municipio. Moreno pide “reconstruir la estructura del partido”

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos y presidente del Partido Popular en la localidad, Jesús Moreno ha preferido no desvelar para qué candidato irá su voto como afiliado este jueves, cree que de esta forma da más libertad a los afiliados y no les influye con su posición. Ha afirmado que hay“seis candidatos magnificos” que han hecho una muy buena campaña.

Moreno coincide con los alcaldes de Colmenar Viejo y Alcobendas, en respetar como compromisario el resultado de las votaciones de afiliados. De hecho el regidor cree que en futuros procesos se deberían mantener las dos vueltas pero sin compromisarios.

Jesús Moreno, alcalde y presidente del PP en Tres Cantos cree que en futuros procesos la última palabra la tienen que tener también los afiliados

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530793134_050267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Tres Cantos cree que la persona que gane este proceso tendrá que trabajar por seguir desarrollando esta participación y aperturismo del partido, reconstruir su estructura y activar la maquinaria de cara a las próximas citas electorales.

Moreno ha defendido los valores y las señas de identidad del Partido Popular,“no damos bandazos de mano de las encuestas” ha afirmado el regidor que insiste en recordar la gran labor de su partido para salir de las dos grandes crisis económicas que ha vivido España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00