Ocio y cultura
SAN MATEO

El empresario Felipe Gómez dice que no va a dar toros en San Mateo

Aduce problemas con los arrendatarios de la plaza

Felipe Gómez / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

El empresario y promotor taurino Felipe Gómez, ha anunciado que el próximo mes de septiembre no va a dar ningún festejo taurino en "La Caprichosa. En declaraciones a SER Talavera, Gómez en representación de la empresa "Talatauro", ha dicho que no dará ninguna corrida debido a una serie cuestiones que han surgido con la arrendataria actual del coso.

El empresario ha señalado que su intención era ofrecer un cartel en las próximas fiestas de San Mateo, pero se ve en la imposibilidad de hacerlo, debido a que --según dice-- Felipe Gómez, tiene un contrato verbal con la empresa “Rivendel Hostelera" S.L que explota el coso en la actualidad, para celebrar tres ferias, pero que finaliza el 9 de septiembre, no pudiendo disponer de la plaza para las ferias talaveranas el 23 por expirar dicha relación contractual, verbal.

El empresario indica, que lo lógico es ofrecer toros en San Mateo, no en otra fecha que no sea esa pero apunta que es imposible no tiene permiso. Son declaraciones y opiniones realizadas por Felipe Gómez, quien a su vez, asegura que se han realizado obras en el interior de la plaza de toros, sin las licencias oportunas, mirando el Ayuntamiento para otro lado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00