Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Hércules CF

Pol Roigé y Ferran Ferri, nuevas incorporaciones para el Hércules

Ambos futbolistas, extremo y portero respectivamente, proceden del Real Mallorca. Roigé llega cedido y Ferri ocupará una de las fichas sub23

Pol Roigé y Ferran Ferri / Cadena Ser

Alicante

El Hércules ha cerrado en el día de hoy la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de la próxima temporada. Se trata del extremo Pol Roigé y del guardameta Ferran Ferri, ambos procedentes del Real Mallorca.

Pol Roigé llega a la entidad en calidad de cedido hasta el 30 de junio. El futbolista, de 24 años, puede jugar por las dos bandas del ataque y destaca, según ha señalado la entidad alicantina, por su "desborde, desequilibrio, calidad y buen centro".

En la pasada campaña, Pol Roigé jugó quince partidos con el equipo balear y en el mercado de invierno fue cedido al Celta B, conjunto con el que ha disputado las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Pol Roigé se incorporará a los entrenamientos la próxima semana y será presentado de manera oficial.

Por otra parte, el equipo alicantino ha incorporado en el día de hoy al guardameta Ferrán Ferri. El nuevo portero herculano ocupará ficha sub 23 y competirá con Ismael Falcón por un hueco en la portería blanquiazul.

Formado en la cantera del Valencia CF, es uno de los porteros de mayor proyección de la Comunidad Valenciana, según ha informado el Hércules. Jugador de gran envergadura, con 1'89 centímetros de altura, destaca por su seguridad, por sus condiciones físicas, y su dominio del juego aéreo.

El RCD Mallorca apostó por Ferri la temporada pasada y el portero valenciano alternó su equipo filial con el primer equipo dirigido por Vicente Moreno.

El nuevo portero herculano acaba de cumplir 22 años y se incorporará el lunes al grupo que dirigirá Lluís Planagumà en el inicio de la pretemporada del Hércules de Alicante CF.

Segundo entrenador

José Végar, exmiembro del cuerpo técnico del Getafe, será el segundo entrenador del Hércules CF y ayudante de Lluis Planagumà, primer técnico del equipo, según ha anunciado este viernes la entidad alicantina.

El técnico alicantino ha trabajado en las últimas temporadas en el conjunto madrileño, con el que logró un ascenso a Primera, y en el Alcorcón de la mano de José Bordalás, quien ya fue su entrenador en su etapa de futbolista en el Alicante CF.

El nuevo segundo entrenador del Hércules se formó como futbolista en las categorías inferiores del Alicante, para posteriormente jugar en equipos como Benidorm, Recreativo de Huelva, Albacete, Salamanca o Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00