¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Villa de Aranda emprende el camino de #JuntoSomosMásFuertes

El Villa de Aranda presenta su campaña de captación de socios para la temporada 2018/2019 con la idea de recuperar la ilusión del socio con precios más asequibles para la segunda temporada en División de Honor B

Cabecera del cartel del club para su campaña de captación de socios con el lema 'Juntos Somos Más Fuertes'. /

El Villa de Aranda ha emprendido el camino de la reconquista. Recuperar nuevamente a su afición es el principal objetivo de un club que quiere reinventarse en la cancha. Con esa idea la entidad del Príncipe de Asturias ha presentado su campaña de captación de socios #JuntoSomosMásFuertes.

El club entiende que el Príncipe de Asturias debe volver a ser ese fortín por el que todos temían a la escuadra amarilla. Un pabellón en el que la afición y jugadores consiguieron por ejemplo poner contra las cuerdas a los más grandes equipos del panorama nacional.

En la presentación de la campaña, y haciendo visible esa idea de fortaleza entre todas las partes, estuvieron presentes miembros del propio club, como uno de los responsables de prensa, Juan Pablo Berdón; un jugador del primer equipo, Rodrigo del Val; un aficionado, Francisco Cuevas y uno de los patrocinadores, Martín, de Mesón Los Arcos. Solamente desde la unión el club volverá a recuperar su grandeza.

DESDE ESTE VIERNES

La sede del club abrirá ya desde este viernes -6 de julio- para poner a la venta los abonos de la próxima temporada. El club recuerda que hasta el próximo 27 de julio todos los carnés tendrán una rebaja especial en el precio.

Por otro lado, la sede permanecerá abierta todos los miércoles y viernes de julio y agosto para la venta de los carnés.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

Los precios para esta campaña se reducen respecto a otras temporadas como puede comprobarse en esta imagen:

Cartel de la campaña de socios y sus precios. / Villa de Aranda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?