Bankia adquiere la exclusividad de los pagos del Ayuntamiento

La entidad bancaria firma con la alcaldesa de Aranda un convenio que le convierte en la principal

El salón de plenos acogió la firma del convenio /

Bankia se convierte en la entidad principal del Ayuntamiento de Aranda. La alcaldesa, Raquel González, y el director de la oficina bancaria de la capital ribereña, José Ángel Torres, firmaban este viernes un convenio por el que el Consistorio arandino le encomienda la exclusividad para tramitar los pagos que tenga que realizar en lo sucesivo, aunque seguirá contando con otras entidades financieras colaboradoras para algunos ingresos.

Para Bankia, este acuerdo es “un privilegio”, que le da a esta entidad la oportunidad de devolver a este municipio la fidelidad demostrada por los clientes en los más de 25 años desde que abrió su oficina de la calle Isilla.

“Queremos estar a la altura de lo que se espera de nosotros, porque además tenemos mucho que agradecer a nuestros clientes, tenemos que reconocer que en tiempos pasados nos han ayudado mucho y ahora es el momento de devolverlo con compromisos como éste”, manifestaba José Ángel Torres, añadiendo su deseo de poner a disposición de los arandinos y ribereños sus servicios y ventajas financieras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?