¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bierzo Fest: cerveza artesana, "food trucks" y música en Ponferrada

El Parque del Plantío acoge este fin de semana la feria Bierzo Fest, la cerveza artesana destaca en este nuevo evento de comida sobe ruedas, acompañado de cursos de elbarocación de cerveza artesanal y muchas otras actividades.

De nuevo vuelven a rodar las furgonetas de comida gourmet en Ponferrada. Desde este viernes y hasta el domingo bercianos y todos aquellos que se presten en la zona pueden disfrutar de Bierzo Fest en el Parque del Plantío (Ponferrada).

La principal novedad de este evento es la degustación de cerveza artesana. Doce cerveceros de toda España, cuatro de ellos bercianos, ofrecerán a los asistentes mas de 70 variedades distintas.

Cartel informativo Bierzo Fest / Radio Bierzo

El evento está preparado para disfrutar todo el fin de semana. Las puertas de Bierzo Fest se abrirán este viernes a las seis de la tarde y se cerrarán a las doce de la noche. Sabado y domingo, de doce de la mañana a doce de la noche. Además de cerveza artesana y buena comida podremos disfrutar de juegos populares, actividades para todas las edades y buena música en directo con varias actuaciones cada día.

Dos actividades destacan sobre el resto: cursos de elaboración de cerveza artesanal y cata de cerveza. Para realizar estas actractivas actividades es necesaria la inscripción y el curso tiene un precio aproximado de treinta euros.

La comida sobre ruedas está teniendo mucho tirón entre los ponferradinos. Estamos ya habituados a su presencia durante las fiestas de La Encina en septiembre; pero por esta ocasión se adelanta un poco. Para los indecisos y aquellos que no puedan asisitir este fin de semana, les informamos de que con toda probabilidad durante las fiesta de Ponferrada tengamos una segunda feria Food Truck.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?