Sociedad
LA VENTANA EUSKADI

Julio, mes de festivales, en ‘La Hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’

Getxo.eus

Bilbao

La música inunda Euskadi este mes de Julio, mes de los festivales y del jazz, como el Festival Internacional de Jazz de Getxo que, en su cuadragésimo segunda edición, ha programado 16 conciertos, entre el 4 y el 8 de julio, con los que se vuelve a abrir, un año más, la temporada de jazz en Euskadi.

Julio, mes de festivales, en ‘La hora extra Euskadi’

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000319004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Bilbao BBK Live reunirá la semana próxima, del 12 al 14 de Julio, un total de 97 bandas y artistas locales e internacionales en siete escenarios del monte Kobetamendi, con Florence + The Machine, Alt-J, The XX, Gorillaz o The Chemical Brothers, entre otros.

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao ha presentado su nueva temporada 2018-2019 con más de 50 espectáculos de teatro, danza, música y humor. La nueva programación aboga por la diversidad, tanto en las obras que ofrecen como en su público, con propuestas como ¡Ay Carmela! de José Sanchis, The Hole Zero, Antonio Orozco que prosigue su gira "Único" o los monólogos de David Guapo y Luis Piedrahita. El teatro también ofrece propuestas para los más pequeños, como el musical de Tadeo Jones o el espectáculo de improvisación ChiquiJamming.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00