Economia y negocios
Transporte

El PSOE pide la puesta en marcha de los cercanías entre Castellón y Vinaròs

Los socialistas acusan al ex ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, de incumplir su palabra

Radio Castellón

Castellón

El secretario de Medio Ambiente de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Guillem Alsina, lamenta que todavía no se hayan puesto en marcha los trenes de Cercanías entre Castellón y Vinaròs que el exministro De la Serna anunció el pasado mes de noviembre en el transcurso de un acto celebrado en PortCastelló.

Según el PSOE, ya adviertieron que no creían en la palabra del exministro De la Serna. Guillem Alsina considera que el presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, es cómplice porque es el portavoz parlamentario del PP en materia de Infraestructuras y siempre ha dicho que tenía línea directa con el exministro De la Serna. A pesar de ello, dicen que no pudo convencerlo para que se tomara en serio el problema de la conexión ferroviaria entre Castellón y Vinaròs.

Cabe recordar que Ministerio de Fomento confirmó a la consellera María José Salvador, que “el Gobierno del PP no firmó el convenio marco entre Fomento y Renfe en el que debían concretarse los plazos y el presupuesto de esta actuación”. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00