Política
Obras públicas

El gobierno iniciará el 9 de julio las obras de arreglo de la A-4 para retirar la limitación de velocidad

El delegado del gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, confirma que habrá un inversión de 3'5 millones de euros para mejorar el firme de la vía y quitar la limitación a 100 kilómetros por hora

Autovía A-4 a su paso por Córdoba. / Cadena SER

Córdoba

El Gobierno va a iniciar el 9 de julio el arreglo de la A-4 a su paso por la provincia de Córdoba, con una inversión de 3'5 millones de euros. Esta actuación va a permitir que la vía, que estaba limitada en toda la provincia a 100 kilómetros por hora por las malas condiciones que presenta.

Desde el pasado mes de mayo se tomó esa decisión por parte de la Dirección General de Tráfico como medida excepcional y se colocaron casi un centenar de señales a lo largo del trazado de la vía en toda la provincia, frente a la velocidad normal que mantenían las provincias limítrofes. Ya se ha aprobado esta inversión y comenzará a ejecutarse la próxima semana, tal y como ha confirmado en una entrevista concedida a Radio Córdoba Cadena SER.

Entrevista A Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Delegado de Gobierno en Andalucía (06/07/2018)

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado de gobierno en Andalucía ha visitado hoy Córdoba con motivo del acto oficial presentación de la nueva subdelegada del gobierno, Rafaela Valenzuela.

Gómez de Celis, junto a la subdelegada, Rafaela Valenzuela, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio. / Cadena SER

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00