Gastro
Gastronomía

Despedida de temporada con pintxos de Elgoibar

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' se centra en el concurso de la villa elgoibarresa, con el triunfo de 'Viento Sur'

Imagen del pintxo ganador, presentado por 'Viento Sur' / Viento Sur

Eibar

Despedida de la sección gastronómica de los jueves en 'Hoy por hoy Eibar', con el Concurso de Pintxos de Elgoibar como tema central. Mireia Alonso, que ha formado parte del jurado del certamen, nos habla de los trabajos presentados y de los premios del mismo. También nos ofrece la receta del pintxo ganador.

Mireia Alonso 5 julio 2018

24:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180706120248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la edición de este año, han sido 26 los establecimientos participantes, con el triunfo final para el 'Viento Sur' con 'Haize Beltza'. El segundo puesto ha sido para el 'San Roke', mientras que el premio popular ha recaído en el 'Asgi'.

La sección de Mireia Alonso volverá en septiembre con la actualidad gastronómica de la comarca y recetas que ponen el acento en la 'cocina de aprovechamiento' y la promoción de los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00