¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emilio Esteban, un fichaje de postín para el Club Balonmano Elche

El jugador ilicitano vuelve a sus orígenes tras siete campañas en la Liga ASOBAL

Emilio Esteban calienta antes de un partido con el Benidorm /

El ilicitano Emilio Esteban Santonja, de 32 años, vuelve a casa después de siete temporadas jugando en la Liga ASOBAL, la división de oro del balonmano español. El hijo del que fuera mítico portero del Elche Club de Fútbol, Emilio Esteban González, se convierte en un refuerzo de auténtico lujo para el Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola.

Esteban ha comentado que "estoy muy feliz de volver a casa para ayudar en lo que esté en mi mano. Llego con la máxima ilusión y dispuesto a competir al cien por cien". En el cuerpo técnico estarán Rafa Sabido como primer entrenador, y como ayudantes tendrá a Eloy González y Laure Berbel. Conoce a los tres, y con Sabido y Eloy coincidió en la ASOBAL en el Balonmano Benidorm.

Emilio Esteban es un extremo zurdo de 1,90 m de altura que la temporada que viene tendrá que actuar en la primera línea del Club Balonmano Elche por las bajas que se han producido. Esteban es graduado en Arquitectura Técnica y Máster en Eficiencia Energética en la Edificación y ha montado su propia empresa de asesoría energética. Quiere centrarse en este nuevo proyecto sin dejar el balonmano y la mejor opción para hacerlo compatible era regresar a casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?