Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
EUPV

El objetivo de EU es volver a las Cortes Valencianas

La Coordinadora de EUPV, Rosa Pérez, visita Elda

Rosa Pérez, coordinadora de EUPV / Cadena SER

Elda

La Coordinadora de Esquerra Unida en el País Valenciano (EUPV), Rosa Pérez, se ha desplazado a Elda y ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Vinalopó.

Pérez ha señalado que el objetivo de su formación a nivel autonómico es volver a tener representación en las Cortes Valencianas.

Ha querido destacar la fuerza de IU a nivel municipal y ha felicitado a sus compañeros de Elda. En este sentido, ha querido apoyarlos en su última demanda, a favor del cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica en Elda.

Rosa Pérez es también Diputada provincial en Valencia y se encarga, entre otras cosas, de Memoria Democrática. Es la primera diputada provincial de País Valenciano que regenta un cargo en esta materia. Según Rosa, eso es porque “desde Esquerra Unida se apuesta por la memoria democrática”.

Entre otras cosas ha destacado que han creado un documental, denominado “Fills del silenci”, que se ha convertido en un recurso educativo para los institutos. También se está trabajando en una exposición itinerante en materia de memoria democrática.

Rosa Pérez, coordinadora de EUPV, en Hoy por hoy Vinalopó

15:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530877657_005591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00