¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javi Pérez, nuevo jugador del Real Jaén

Es defensa central y procede del Huétor Tájar

Javi Pérez con Salvador Márquez en la presentación del primero como futbolista del Real Jaén. /

Javier Pérez, defensa central procedente del Huétor Tájar, se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén para la próxima temporada. El jugador nacido en Atarfe (16/07/1987) es un futbolista con amplia experiencia en Tercera división. Militó con anterioridad al Huétor Tájar, en Maracena, Loja donde jugó durante dos temporadas, e incluso en Écija en Segunda b.

Como en otros casos, Javier Pérez llega al Real Jaén de la mano de Germán Crespo con el objetivo de reforzar el centro de la defensa donde están los jugadores de la temporada anterior Fragoso y Ramón.

Javier Pérez ha declarado en su presentación lo que significa para él jugar en el Real Jaén: "Desde el momento en el que me llamó Germán Crespo no lo dudé ni un momento. Muy pocos jugadores le pueden decir no al real Jaén".

Además, el nuevo jugador destacó a la masa social, el estadio y sobre todo por el objetivo que este año persigue el club, no otro que el ascenso. "Pese a que ese es el gran objetivo, sabemos que no será nada fácil, será un camino duro. Iremos a unos campos donde los equipos tendrán un plus añadido porque enfrente tendrán al Real Jaén".

Javier Pérez ha firmado por una temporada sin ninguna cláusula adicional que suponga una renovación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?