SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
Liga 1,2,3

Así son las camisetas de los clubs de Segunda para la temporada 2017/2018

La firma danesa Hummel vestirá a 6 equipos y Kelme, Nike y Adidas a 3 cada una

Presentación de las camisetas del Real Oviedo para la temporada 2018 - 2019 / Real Oviedo

Lugo

Durante el verano, los clubs de la Liga 1,2,3 aprovechan para avanzar en distintos aspectos en los que la vorágine competitiva no les permite focalizar los esfuerzos. Además de las lógicas campañas de abonados o el trabajo en la confección de las plantillas, los departamentos de merchandising de los equipos echan humo, ya que la mayoría aprovechan para presentar sus equipaciones de la temporada 2018/2019.

En cuanto a las marcas, la danesa Hummel será la principal referencia de la competición, ya que vestirá a seis conjuntos de la Liga 1,2,3. Por su parte Kelme será el partner técnico de otros 3 equipos, al igual que Nike y Adidas. Las italianas Kappa y Erreà vestirán cada una a dos conjuntos, y Macron y Acerbis a uno. El RCD Mallorca seguirá siendo el único club que vista Umbro.

Camiseta del Albacete 2018/2019

Camiseta Albacete Balompié 2018 - 2019 / Albacete Balompié

La camiseta del Albacete Balompié para la temporada 2018/2019 continúa siendo de la firma danesa Hummel. El cuadro manchego presentó sus indumentarias a través de varias imágenes en las redes sociales y la principal novedad es que el club vuelve a apostar por el morado en las mangas y en el cuello en detrimento del negro.

Además, la segunda equipación del Albacete Balompié combinará el azul marino y el azul celeste con una franja diagonal en la parte superior del pecho. El pantalón será azul marino y las medias azules celestes. El patrocinador principal de las indumentarias continúa siendo Soliss.

Camiseta del Alcorcón 2018/2019

Camiseta AD Alcorcón 2018 - 2019 / AD Alcorcón

La camiseta de la AD Alcorcón en la temporada 2018/2019 será de la marca Kelme. El pasado verano ambas entidades sellaban un acuerdo hasta 2021. La nueva indumentaria continúa apostando por el amarillo y cuenta con unas fínas líneas azules bordeando todos los cantos de la camiseta. Los pantalones y las medias serán también amarillos, según se pudo ver en su presentación.

La principal novedad radica en la segunda equipación de la AD Alcorcón, que será en tono rosa fucsia con pantalón y medias negras. Por el momento las elásticas no lucen ningún patrocinador.

Camiseta del Almería 2018/2019

Camiseta UD Almería 2018-2019 / UD Almería

La camiseta de la UD Almería en la temporada 2018/2019 es de la marca Nike. El club andaluz continúa así apostando por la firma norteamericana. Como novedad, la nueva camiseta vuelve al rojo y blanco clásico del cuadro almeriense. En la pasada campaña había apostado por un degradado rojo desde el cuello hasta la altura del pecho que se fusionaba con las bandas rojiblancas. El pantalón es totalmente rojo y las medias blancas.

La segunda equipación del Almería en la temporada 2018/2018 será oscura, combinando el gris como color principal, con franjas verticales negras. Urcisol continúa siendo también el sponsor principal en la indumentaria.

Camiseta del Cádiz 2018/2019

Camiseta CD Cádiz 2018 - 2019 / CD Cádiz

La camiseta del Cádiz CF en la temporada 2018/2019  ha sido presentada por todo lo alto con la presencia de Mágico González. El conjunto andaluz continuará apostando por Adidas, con un diseño similar al de la pasada campaña en el que predomina el amarillo propio del cuadro gaditano y en el que, como novedad, se introducen unas finas rayas diagonales desde el hombro izquierdo en tono azul. Los detalles de las mangas y el cuello redondo también son en color azul.

La segunda equipación del Cádiz CF será en tonos azules con un diseño de cuadros estampados con líneas horizontales con distinta intensidad en ese mismo color. Además, los motivos distintivos de la marca deportiva Adidas serán en amarillo. El patrocinador del Cádiz CF continuará siendo Torrot.

Camiseta del Córdoba 2018/2019

La camiseta del Córdoba CF para la temporada 2018/2019 aún no ha sido presentada, pero se espera, salvo cambios en los acuerdos, que continúe siendo de la marca Kappa. El club tiene un acuerdo por tres temporadas con la enseña italiana para proveer de material deportivo a la entidad. Salvo cambios de última hora, también se espera que continúe siendo el principal spónsor la firma Eurosemillas, a través de su marca Tango Fruit.

Camiseta del Deportivo 2018/2019

Camiseta RC Deportivo 2018-2019 / Deportienda

La camiseta del RC Deportivo 2018/2019 es de la marca Macrón. El club coruñés ha apostado por volver a un modelo más clásico después de que en la campaña anterior luciese una camiseta con un toque asimétrico en sus bandas verticales blanquiazules. La elástica de la próxima temporada en la Liga 1,2,3 tendrá tres franjas verticales azules y dos blancas, con cuello redondo también blanco. Su parte posterior es totalmente azul salvo en el fondo, que introduce dos rayas verticales blancas.

La segunda equipación es roja, con puntos en tonos rojos más oscuros en la zona superior y la tercera, que ha causado gran espectación, es blanca, con una franja diagonal con la letra del himno gallego simulando la bandera de la autonomía. El principal spónsor continúa siendo Estrella Galicia.

Camiseta del Elche 2018/2019

Camiseta Elche CF 2018 - 2019 / Elche CF

La camiseta del Elche CF para la temporada 2018/2019, la de su regreso a la Liga 1,2,3, será de la marca, Kelme, como ya era conocido. El club ha decidido apostar por el mismo modelo de elástica que la pasada temporada, en la que el cuadro valenciano ascendió a la Liga 1,2,3. La camiseta será blanca, con una franja horizontal verde en la que se coloca el logotipo de TM, el patrocinador del club. La zamarra se denomina Talismán.

La segunda camiseta del Elche CF para la temporada 2018/2019 será azul oscura con la misma franja horizontal en un tono más celeste y un detalle celeste y blanco en el final de la manga. Se denomina Fuerza.

Camiseta del Extremadura 2018/2019

La camiseta del Extremadura UD para la temporada 2018/2019 aún no ha sido presentada. El equipo extremeño en su periplo en la categoría de plata lucirá la marca Kappa, siempre y cuando no haya cambios en los acuerdos vigentes.

Camiseta del Granada 2018/2019

Camiseta Granada CF 2018 - 2019 / Granada CF

La camiseta del Granada CF en la temporada 2018/2019 ha sido presentada en un acto con la afición, en el que también se ha dado a conocer el autobús oficial. El conjunto andaluz no vestirá modelos Joma, como en la anterior campaña. El club rojiblanco empleará indumentaria marca Erreà tras un acuerdo sellado recientemente y que se prolongará durante tres temporadas. El equipo vestirá con sus colores tradicionales, rojos y blancos en la camiseta, a franjas horizontales, y pantalón azul. La principal novedad radica en las dos líneas blancas horizontales son más anchas que las rojas, y en un novedoso cuello azul, que se funde con un triangulo rojo sin punta de la franja superior roja de la camiseta. Además, la elástica incluye motivos azules en las mangas y las mismas rayas horizontales rojas y blancas. También por los laterales cuenta con un motivo azul.

La segunda equipación del Granada CF es totalmente negra, con pequeños detalles amarillos, y en la parte inferior delantera de la camiseta lleva estampada la figura de la Giralda en tonos grises. Por el momento, en la presentación no se incluyó ningún patrocinador en la camiseta.

Camiseta de la UD Las Palmas 2018/2019

Camiseta UD Las Palmas 2018-2019 / UD Las Palmas

La camiseta de la UD Las Palmas para la temporada 2018/2019 será de la firma Acerbis. La indumentaria del club insular mantiene la línea de anteriores campañas, con su tradicional amarillo impregnando toda la camiseta, con cuello redondeado en ese mismo tono y toques azules en las mangas. El pantalón y las medias de la primera equipación serán azules con algunos toques en amarillo.

La segunda equipación de la UD Las Palmas para la temporada 2018/2019 es totalmente rompedora. Con su color verde militar, bajo el mismo modelo de camiseta que la primera, está llamada a ser una de las más destacadas de la liga. El pantalón y las medias de esta indumentaria también tendrán el mismo verde militar

Camiesta del Lugo 2018/2019

La camiseta del Club Deportivo Lugo para la temporada 2018/2019 aún no ha sido presentada. Con todo, si los contratos firmados se cumplen, el cuadro lucense continuará vistiendo la indumentaria de la marca Hummel durante la campaña que está a punto de comenzar. Por el momento se desconoce quien será el patrocinador principal del Lugo, ya que su contrato con Estrella Galicia finalizaba en junio de 2018.

Camiseta del Málaga 2018/2019

Aún no se conoce la camiseta del Málaga CF para la temporada 2018/2019. Con todo, la entidad andaluza tiene contrato vigente con Nike hasta la campaña 2021-2022, y por tanto se espera que la firma norteamericana vista al club blanquiazul el próximo curso.

Camiseta del Mallorca 2018/2019

Por el momento no se conoce el diseño de la camiseta del Real Mallorca para la temporada 2018/2019, la de su regreso a la Liga 1,2,3. Hasta el momento la firma inglesa Umbro era responsable de vestir al conjunto balear, pero las informaciones publicadas sobre su acuerdo no revela la duración del contrato. Con todo, durante los primeros entrenamientos de temporada, el equipo balear lució ropa de la marca inglesa.

Camiseta del Nàstic 2018/2019

Por el momento no se conoce la camiseta del Nàstic de Tarragona para la temporada 2018/2019. En todo caso, el contrato que el club catalán tenía con Hummel finalizó el pasado mes de junio. El club aún no comunicó ninguna decisión sobre su spónsor técnico, pero ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con ropa de la marca danesa.

Camiseta del Numancia 2018/2019

Camiseta CD Numancia 2018-2019 / CD Numancia

La firma italiana Erreà será la responsable de la nueva camiseta del CD Numancia para la temorada 2018/2019. El club soriano ya ha dado a conocer el diseño de su indumentaria, en la que el rojo vivo tiene un papel destacado, con importantes detalles azules en formatos redondeados y cuello en pico.

La elástica cuenta con un grabado en la parte frontal al lado izquierdo con un color más oscuro rememorando los 20 años de los Pajaritos. Por detrás es totalmente roja salvo en el fondo, con un azul intenso. En esa parte posterior y en la manga izquierda luce el logo de Caja Rural de Soria, un o de sus principales spónsor.

La segunda equipación del CD Numancia es totalmente blanca con una banda diagonal desde el hombro izquierdo en color violeta, en un guiño al histórico Soria CF. La tercera equipación es amarilla con mangas de color azul oscuro.

Camiseta del Osasuna 2018/2019

Camiseta Atlético Osasuna 2018 - 2019 / Atlético Osasuna

La nueva camiseta del Osasuna para la temporada 2018/2019 ha sido presentada en un acto con la afición. El club navarro dejará de vestir la marca Adidas para hasta junio de 2022 emplear ropa deportiva de la marca Hummel. La elástica rojilla se simplifica en sus motivos. Es totalmente roja, en un tono oscuro, con unos pequeños detalles azules oscuros en la manga. El pantalón es azul oscuro, con los distintivos de la marca deportiva en rojo, y las medias son negras.

La segunda equipación del Osasuna será totalmente naranja, y la tercera será blanca, con pantalones rojos, en un guiño a las populares fiestas de San Fermín de la ciudad navarra. El principal patrocinador en la camiseta será la firma de apuestas Kirolbet.

Camiseta del Rayo Majadahonda 2018/2019

Aún no se conoce cómo será la camiseta del Rayo Majadahonda en la temporada 2018/2019. Con todo, el club ya anunció que Hummel será su proveedor técnico en la primera temporada del equipo madrileño en la Liga 1,2,3.

Camiseta del Oviedo 2018/2019

Camiseta Real Oviedo 2018 - 2019 / Real Oviedo

La camiseta del Real Oviedo en la temporada 2018/2019 continuará siendo de la marca Adidas. El club no ha variado los colores tradicionales del azul en la zamarra, el blanco en los pantalones y el azul en las medias. La elástica tiene franjas horizontales en dos tonos distintos de azul y, según las primeras imágenes, un tono más violeta en las mangas. Además, incluyen motivos blancos rodeando el cuello y una cinta blanca también al final de cada manga.

En la segunda equipación del Real Oviedo predomina el color negro en pantalones, medias y mangas de la camiseta, que en su parte delantera tiene un estampado de cuadros en distintos tonos de gris azulado.

Camiseta del Reus 2018/2019

Camiseta Spórting Gijón 2018 - 2019 / Spórting Gijón

Por el momento no ha sido presentada la camiseta del Reus Deportiu para la temporada 2018/2019. Lo que si se ha conocido es que el equipo catalán deja de vesitr la marca Kappa para pasar a lucir indumentarias Kelme.

Camiseta del Spórting 2018/2019

La camiseta del Spórting de Gijón para la temporada 2018/2019 será, tras la renovación de su contrato con Nike para una camapaña más de la firma norteamericana. La principal novedad es que se reducen el número de franjas verticales, y únicamente contará con dos blancas y una roja. Las franjas cuentan con un degradado entre cada una. Además, la zamarra cuenta con un motivo azul debajo de las mangas y el cuello también es de este color. En la parte posterior debajo del cuello lleva estampado el emblema Siempre Quini. El pantalón y las medias serán totalmente azules

La segunda equipación del Spórting de Gijón será entera de color verde y el principal patrocinador en la indumentaria por el momento es la firma Integra Energía, que lucirá su logotipo debajo del dorsal. En la parte delantera de la pierna izquierda en el pantalón también aparecerá Telecable.

Camiseta CD Tenerife 2018 - 2019 / CD Tenerife

Camiseta del Tenerife 2018/2019

La camiseta del CD Tenerife para la temporada 2018/2019 continuará siendo de la firma danesa Hummel, pero presenta bastantes novedades en el diseño. El club canario ha apostado por introducir la cruz blanca de San Andrés de la bandera de su isla en el lado izquierdo del pecho, a la altura del escudo. Así, la elástica totalmente blanca cuenta con una franja diagonal desde el cuello y hasta el hombro izquierdo en color azul oscuro, y en ahí se incrusta la cruz blanca, que en el centro lleva el escudo del club. Los símbolos distintivos de la firma danesa se sitúan en las mangas en color azul.

Por el momento no se conoce la segunda camiseta del CD Tenerife para la temporada 2018/2019 ni el patrocinador principal del equipo en la camiseta.

Camiseta Real Zaragoza 2018 - 2019 / Real Zaragoza

Camiseta del Zaragoza 2018/2019

La camiseta del Real Zaragoza para la temporada 2018/2019 presenta varias novedades. El club continúa con el blanco como base en su elástica Adidas, pero se introducen unas finas rayas verticales en color azul celeste, así como los distintivos de la marca en los hombros, las mangas y el cuello. El patrocinador principal de la camiseta sigue siendo Caravan Fragancias.

La segunda equipación del Real Zaragoza será roja con distintas rayas horizontales irregulares en color más morado. Además, contendrá los motivos distintivos de la marca en color blanco, así como los detalles del cuello y de la manga.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00