Sociedad
Violencia machista

El acusado de asesinar a su expareja en Tetuán tenía una orden de alejamiento

El acusado, un hombre de 45 años de edad, se ha entregado en la comisaría de este barrio de Madrid después de que la Policía haya contactado con él: es la expareja de la víctima, cuya muerte se ha producido por asfixia

Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid del lugar en el madrileño barrio de Tetuán.EFE

Madrid

La Policía interroga en Madrid a un hombre de 45 años acusado de haber asesinado a su expareja esta madrugada en el barrio de Tetuán. Fuentes policiales confirman que el arrestado, expareja de la víctima, tenía una orden de alejamiento por una denuncia previa. 

Según han informado esta madrugada desde los servicios de emergencias, el cadáver de la mujer ha sido hallado en su domicilio, ahorcada y con signos de violencia: su fallecimiento se ha producido por asfixia. 

El acusado se ha entregado en la comisaría del barrio de Tetuán después de que la Policía haya contactado con él instándole a entregarse como único sospechoso de este nuevo crimen machista en la capital. Será puesto a disposición judicial después de ser interrogado. 

En caso de confirmarse la culpabilidad de su expareja, el crimen se convertiría en el decimoctavo asesinato machista en lo que llevamos de año. El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista, es gratuito y no deja rastro en la factura. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00