Sociedad
Música

El festival ‘LOS40 SUMMER LIVE’ llega a Orio este verano

Entre los artistas confirmados para Gipuzkoa se encuentran Ana Guerra y Aitana de OT y Juan Magán

CADENA SER

San Sebastián

Este año el festival de verano ‘LOS40 Summer Live’, que arranca el próximo 25 julio en Algeciras, pasará una vez más por Gipuzkoa. Se trata de un evento al lado de la playa con los sonidos más punteros que se escuchan este verano en LOS40. La cita será en la playa de Orio, el miércoles 8 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Todos los que se acerquen hasta allí, podrán vivir una fiesta al aire libre y totalmente gratuita donde la música será la auténtica protagonista con las actuaciones de Dani Fernández (ex Auryn), Reyko, Ana Mena, Bombai, Ana Guerra y Aitana, las intérpretes del hit ‘Lo malo’ y el dj y productor Juan Magán, que ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias o Gente de Zona, entre otros. Para finalizar el show el Dj de LOS40 David Álvarez, se encargará de marcarse una sesión con los temazos que suenan actualmente en la radio número 1 del País.

Más de 3 horas de música en directo en un formato veraniego que llevará al público las canciones que habitualmente suenan en los diales de LOS40 en Gipuzkoa (LOS40 San Sebastián, 97.2FM y LOS40 Éibar, 88.3FM).

Dani Fernández

Reyko

Ana Mena

Bombai

Ana Guerra y Aitana

Juan Magán

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00