Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Educación

El ayuntamiento de Quesada los mejores expedientes académicos de sus estudiantes

27 alumnos han obtenido notas sobresalientes en unos casos y en otros rozando la matrícula de honor

27 alumnos en Quesada reciben el reconocimiento a sus brillantes expedientes académicos. / DIEZ TV

Cazorla

El ayuntamiento de Quesada ha querido reconocer un año más, en un acto institucional los mejores expedientes académicos. El esfuerzo realizado por los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y también educación de adultos.

Han sido 27 alumnos los que han recibido el reconocimiento a sus brillantes trayectorias en el curso 2017-2018. Todos ellos han superado con excelencia sus estudios. Como ha dicho el alcalde Manuel Vallejo “se trata de visualizarles y que cunda el ejemplo entre sus compañeros, con esa intención realizamos este reconocimiento público, para alentar a quienes se esfuerzan y trabajan”. No solo son alumnos del municipio de Quesada sin también procedentes de sus aldeas.

El alcale de Quesada junto a los directores de los centros educativos se dirigue a los alumnos / DIEZ TV

Desde el colegio José Luis Verdes, su directora Encarna Izquierdo ha dicho de ellos que son niños trabajadores, que se esfuerzan y disfrutan con sus estudios “niños responsables que tienen una familia detrás que les apoyan y ayudan”.

Un día para enorgullecerse de estos estudiantes sobresalientes que ha contado con una importante participación ciudadana.

La casa de la cultura ha acogido este acto de reconocimiento de los mejores expedientes académicos / DIEZ TV

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00