Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Valencia CF

Al Córdoba le sale competencia por los Nachos

Nacho Vidal y Nacho Gil tenían prácticamente cerrada su salida del Valencia hacia la ciudad andaluza, pero han aparecido otras opciones para ambos

VCF / Cadena SER

Valencia

El martes, con la visita de los agentes de Nacho Vidal y de Nacho Gil a las oficinas del Valencia, pareció quedar vista para sentencia la salida de ambos, desvinculándose del club y fichando libres por el Córdoba, pero al no quedar del todo cerradas las operaciones, han surgido nuevas posibilidades para ambos.

En concreto otros tres equipos de Segunda División se han interesado en los dos jugadores. Son el Sporting de Gijón, el Osasuna y el Granada, alguno de ellos interesándose en uno de los dos jugadores, y otros interesándose en el 'pack completo'.

Lo que no cambia son las intenciones del Valencia respecto a 'los Nachos', que siguen siendo rescindir sus contratos, dejarles libres para que fichen por cualquiera de estos cuatro equipos, pero quedándose varias garantías futuras, como una opción barata de recompra, un derecho de tanteo o un porcentaje de una futura venta.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00