Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Isabel Bonig destaca la victoria de Sáenz de Santamaría en la Comunidad Valenciana

La presidenta del PP Valenciano espera que ahora se abra un periodo de reflexión entre los dos candidatos y si no se tendrá "que respetar la voluntad de los militantes"

Isabel Bonig / Cadena SER

Valencia

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha valorado los resultados de las primarias del partido del pasado jueves. En este sentido espera que a partir de ahora se abra un periodo de reflexión para ver si las candidaturas de Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado pueden llegar a un acuerdo.

Los resultados de las primarias populares en la Comunidad dieron la victoria a la exvicepresidenta del partido con 3.640 votos y el segundo puesto a Pablo Casado con 3.159 votos. Cospedal, que no entra en la batalla final por liderar el partido a nivel nacional, obtuvo 1.185 votos.

Con estos resultados, Bonig ha señalado que en la Comunidad ha ganado Sáenz de Santamaría, al igual que a nivel nacional, y que habrá que "respetar la voluntad de los militantes."

Isabel Bonig afirma que habrá que respetar la elección de los militantes

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000334191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta de los populares valencianos ha agradecido a los militantes su participación en las primarias y ha afirmado que fue una jornada histórica para el PP "porque los militantes pudieron elegir libremente a la personas que quieren que presidan el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00