Sociedad
Cultura

Suena la música en Montero Ríos y huele que alimenta

Ha arrancado ya el Sea Fest en el entorno de las Avenidas, con los mejores chefs, mucha música y deportes, además de actividades para los más pequeños. Un gran festival que pretende poner en valor una de las industrias más importantes en Vigo, la pesquera

Suena la música en Montero Ríos y huele que alimenta

Suena la música en Montero Ríos y huele que alimenta / Felipe Troitiño / María Díaz

Vigo

Los mejores chefs, ya no sólo de Vigo, sino de Galicia se dan cita en el Seafest en Montero Ríos. Pescado de alta cocina hasta el domingo el que nos podemos encontrar en las casetas ubicadas con el mar a un lado y al otro la ciudad.

Mucha música además , en el Escenario Vigo SeaFest-Los40, Morgan y Elefantes. El sábado será el turno de Anaut y Arizona Baby y el domingo Patricia Moon y Aurora & The Betrayers.

En el escenario 1906 el sábado estarán Mel Semé y Bakin Blues Band. Y por si no fuera poco además de la cocina y la música también deportes.

Un festival que ha conseguido unir en el mismo escenario a todas las administraciones presentes en la ciudad: al alcalde de vigo abel caballero, la presidenta de la diputación, la conselleira do Mar, el preidente de la autoridad portuaria, el secretario de zona Franca o el director ejecutivo de la Agencia de Europa del Control de la Pesca.

En el Seafest encontrarán también espacio para los más pequeños y no se olviden visitarnos en el stand de Radio Vigo, porque tenemos programación en directo cada día. El jueves hicimos ya la Ventana desde allí, el viernes por la mañana el Hoy por Hoy y el sábado a partir de la una podrán si quieren asistir a la guía gastronómica, y a partir de las cinco al Maketon de los 40 Vigo. El domingo estarán los compañeros de Cambio de Rasante a partir de las doce del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00