Ocio y cultura

Ponce, Morante de la Puebla y Morenito de Aranda forman cartel de lujo en Alcázar de San Juan el 2 de septiembre

La empresa de Carlos Zúñiga vuelve a apostar por un evento de relumbrón para el Corazón de La Mancha con el objetivo de seguir despertando de nuevo el sentimiento de la afición de una plaza que el año pasado superó los 4.000 asientos vendidos

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Morenito de Aranda estarán el 2 de septiembre en Alcázar de San Juan. Un espectáculo de primera magnitud que significa una nueva apuesta del empresario Carlos Zúñiga para seguir levantando una Plaza de Toros con solera en Castilla La Mancha.

El objetivo es superar los 4.000 asientos vendidos el año pasado en una ciudad que siempre ha reunido grandes acontecimientos taurinos. El empresario Carlos Zúñiga pretende que "no decaiga" la afición que siempre ha existido en el centro de La Mancha y volver a poner esta Feria como referencia obligada de los toros.

Una presentación que tuvo lugar en el museo municipal de Alcázar de San Juan con la presencia de decenas de aficionados de la comarca. Estuvo moderada por el Director Regional de la Cadena SER, Ángel Calamardo, colaborador habitual del programa 'Los Toros', que aseguró sentirse orgulloso de poder disfrutar de corridas de este nivel en la región y pidió el apoyo para la empresa y la fiesta, con mucha historia y seguimiento en la zona

Ángel Calamardo y Carlos Zúñiga / SER Alcázar

El concejal de asuntos taurinos, Gonzalo Redondo agradeció la labor llevada a cabo por el anterior concejal, Ángel Rubén Arias y el trabajo para elaborar este cartel del empresario y la comisión taurina. La ganadería para este festejo será de Las Monjas con encaste Ibarra y Jandilla. La venta de entradas ya está abierta en las peñas de Anibal Ruiz y El Capote y desde el 1 de septiembre, día anterior al festejo, en las taquillas de la Plaza de Toros alcazareña.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00