Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Obras públicas

Tres Cantos afronta la ‘Operación Asfalto’

El municipio aprovecha los meses de verano para acometer los trabajos de asfaltado en calles, avenidas y zonas de estacionamiento

Obras en la calle Yunque / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado la denominada ‘Operación Asfalto’. Un proyecto presupuestado en más de 200.000 euros cuyo objetivo es la rehabilitación del pavimento más desgastado y la mejora de la accesibilidad en zonas como los pasos de peatones.

La Concejalía de Servicios ha explicado que el proyecto comprende actuaciones en la zona industrial y el Parque Tecnológico. Más concretamente, en varios tramos de la Avenida del Parque, la calle Segovia y los aparcamientos de Pintores y Pueblos.

El responsable del área, Javier Juárez, ha destacado que estas obras “resultan fundamentales para evitar riesgos a los conductores y los peatones que utilicen las calzadas”.

Javier Juárez, concejal de Obras sobre la Operación Asfalto que se desarrollará durante este verano en Tres Cantos

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530880920_533745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La denominada ‘Operación Asfalto’ se suma a otros trabajos que ya están en marcha en Tres Cantos, como la rehabilitación de la calle Yunque, también en la zona industrial, donde se están realizando trabajos sobre las aceras, el arbolado y los aparcamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00