SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
PELOTA >

Urrutikoetxea, de baja indefinida

Un proceso vírico que arrastra desde hace dos meses le deja, hasta nuevas prueba, fuera de combate

www.asegarce.com

Bilbao

Un proceso vírico mantendrá a Mikel Urrutikoetxea fuera de las canchas por un tiempo indefinido. Según los médicos de la empresa Asegarce, el vizcaino lleva arrastrando tal enfermedad desde hace dos meses, en los que ha seguido jugando. Si bien no ha trascendido el problema específico del delantero vizcaino, sí que en las próximas fechas se conocerá más información sobre su estado, dado que los galenos están pendientes de nuevas pruebas médicas que aclararán la situación.

Asegarce tomó directamente la determinación de suspender los partidos pactados para el vizcaino durante la feria de San Fermín. Urrutikoetxea estaba programado junto a Mikel Larunbe en el primer gran torneo veraniego, pero no podrá ser de la partida.

El zaguero de Galdakao ya formó con el zaratamoztarra el curso pasado y completaron una notable actuación que no tuvo el premio de la final. Debido a la baja del delantero, Oinatz Bengoetxea, ganador del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín, será el acompañante del zaguero de Galdakao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00