Asesinada en Lepe una joven de 24 años por su marido, que se ha dado a la fuga

Una llamada al 112 alertó de la agresión. Cuando los efectivos sanitarios llegaron, había fallecido por herida de arma blanca

Cristina, una mujer de 24 años, ha fallecido este sábado en el municipio onubense de Lepe por la agresión sufrida en un episodio de violencia de género, según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. 

Tenía dos hijas y había presentado una denuncia por malos tratos contra su supuesto asesinato. Otra vez han fallado los sistemas de control porque tenía orden de alejamiento. Su presunto agresor se encuentra en paradero desconocido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una mujer que había sido agredida por su marido en la calle Méndez Núñez. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han indicado que, a su llegada, han encontrado fallecida la mujer, de 24 años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?