Deportes

Pesca vestirá por fin de blanquiazul

El cenrtocampista ribereño vivirá su primera etapa en la Arandina después de haber sonado en múltiples ocasiones para reforzar el equipo de El Montecillo. Jorge González 'Pesca' será en cuarto jugador de la tierra junto a Ruba, Zazu y Barbero.

El centrocampista arandino con la camiseta del Kapfenberg austriaco la temporada pasada / www.kleinezeitung.at

Aranda de Duero

Los caminos de Arandina y Pesca se unen. El centrocampista arandino vivirá finalmente su primera experiencia como blanquiazul, según adelantó Radio Aranda - Cadena SER en Twitter en la noche del viernes. Varias han sido las ocasiones en las que, con anterioridad, se relacionó el nombre del centrocampista con el club de El Montecillo. Ahora, y a la espera de que el club lo comunique este lunes, Jorge González Moral Pesca. ya es jugador de la Arandina.

Captura del twitter que adelantaba el acuerdo entre el jugador y el club como adelantó en centrocampista en sus redes sociales. / Cadena SER

Presente la temporada pasada en el Kapfenberg de la liga austriaca, regresa al fútbol nacional tras sus pasos anteriores por Valladolid, Villarreal, Alavés, Guadalajara y Rayo Majadahonda. Así, a sus 26 años y con una gran capacidad futbolística en sus botas, Pesca se une al proyecto de Javier Álvarez de los Mozos en la Arandina.

Con la llegada del ribereño ya son cuatro los jugadores de la tierra en la disciplina blanquiazul. Así, Pesca se une a los Ruba, Zazu y Barbero, que fue el último en incorporarse a mediados de la temporada pasada.

GRAN REFUERZO PARA UN CENTRO CAMPO POBLADO

El fichaje de Pesca por la Arandina comienza a dibujar un centro del campo con personalidad donde junto a Rubio podrían formar una pareja de un gran despliegue físico y táctico. Además de Khalifa, Escudero y Barahona que completan la línea con más efectivos a estas alturas de los de El Montecillo.

Con la llegada del centrocampista ya son 14 los jugadores con los que cuenta Javier Álvarez de los Mozos con Carmona -portería-; Ruba, Zazu, Barbero, París y Plaza-defensa-; Rubio, Pesca, Khalifa, Escudero y Barahona -centro del campo-; y Rubiato, Adeva y Abad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00