¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pleno del día 13 debatirá el contrato de limpieza y basura a Urbaser

Además tomará posesión el nuevo concejal Álvaro Rajo

Imagen de una sesión plenaria /

Ponferrada llevará a pleno el próximo día 13 la adjudicación del servicio de limpieza y recogida de basuras, un asunto que se llevará a comisión este mismo martes.

Así lo ha señalado la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo que espera finiquitar este asunto antes de que acabe la semana y durante la misma sesión en la que tomará posesión el nuevo concejal, Álvaro Rajo.

También se abordará la modificación de las partidas para conceder al IMFE , una cuestión que, junto a las dos anteriores, sería sólo una parte del trabajo municipal que la regidora quiere finalizar en este mes de julio. Hoy mismo se celebra comisión de Hacienda para dar cuenta de los informes de estabilidad presupuestaria sobre la empresa Turismo Ponferrada además del informe sobre la evaluación de la morosidad en el consistorio, pasos previos para una hipotética aprobación de los presupuestos del ayuntamiento. De momento, la regidora mantiene el rumo y asegura que pretende llevarlos a pleno a finales de este mes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?