¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿El amor es suficiente para mantener viva una pareja?

Hablamos de Dos más dos que se estrena en Madrid, en el teatro La Latina bajo la dirección de David Serrano. Hablamos con él y con Daniel Guzmán, uno de los protagonistas

Daniel Guzmán y David Serrano durante la entrevista en A vivir Madrid /

¿Es posible mantener la llama de la pasión en las relaciones largas? ¿El amor es suficiente para mantener viva una pareja? ¿Dónde quedan los límites cuando se han traspasado? Estas son algunas de las cuestiones que se plantean en 'Dos más dos' la obra de teatro dirigida por David Serrano y Maite Pérez que se re estrena en Madrid, en el Teatro La Latina hasta el 2 de septiembre. Hablamos con David Serrano, su director y Daniel Guzmán, uno de los protagonistas.

Esta obra es una comedia sobre las relaciones de pareja, sobre el fin de la pasión. El elenco lo completan Alex Barahona, Kira Miró y Miren Ibarguren.

Jesús Blanquiño les ha sometido a un test sobre las diferentes maneras de ver las relaciones y cómo va cambiando a lo largo del tiempo.

Esta es la adaptación teatral de una comedia argentina en la que dos parejas tienen diferentes formas de ver las relaciones, una pareja muy asentada que no experimenta nada nuevo y otra que desde hace unos meses practica el intercambio de parejas. La segunda se lo propone a la primera y ahí comienza la acción. Adrián, el personaje de Daniel Guzmán se ve presionado por todos para que se anime a este intercambio.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?