Economia y negocios

Balance positivo de la 58 edición de Fercam

Pablo Camacho, director de la Feria Nacional del Campo de Manzanares, afirma que este año ha aumentado tanto el número de visitantes, como el volumen de negocio

FERCAM / Cadena SER

Valdepeñas

Hoy cierra sus puertas la 58 edición de Fercam, y lo hace con un balance muy positivo de participación y negocio según la organización. Pablo Camacho, director de Fercam, ha confirmado que esta edición ha dejado mejores cifras que muestras anteriores, destacando el volumen de negocio y de visitantes.

Balance positivo de la 58 edición de Fercam

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000074175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente son los asistentes, ponen en valor el crecimiento y nivel de esta feria, y es que en el pabellón de Fercam, con más de 200 expositores, han podido ver las últimas novedades en semillas, riego, energía renovable, productos agroalimentarios o maquinaria agrícola.

Esta 58 edición ha contado con más de 800 marcas expositivas, que han mostrado mercancía por valor de los 29 millones de euros.

Además, durante sus cinco días de duración, Fercam también ha ofrecido diferentes actividades, como catas agroalimentarias, talleres para niños o conferencias técnicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00