Jamones Venta Juan Antonio, 30 años elaborando y vendiendo embutidos

Este negocio familiar, con tienda en Albacete y fábrica en Casas de Fernando Alonso, produce lomo embutido, chistorra, chorizos de distintos tipo, salchichón, sobrasada o morcilla y son especialistas en la venta de jamones y de queso manchego

Jamones Venta Juan Antonio /

En Radio Albacete hemos conocido un poco mejor la empresa Jamones Venta Juan Antonio, un negocio empresa familiar, con más de tres generaciones dedicadas a la alimentación y hostelería. Están especializados en la venta de jamones y hacen de gala de defender el "trabajo, la tenacidad, la sabiduría y la experiencia como objetivos".

En Jamones Venta Juan Antonio tienen una tienda en Albacete, en la calle Méjico. Y tienda y fábrica en Casas de Fernando Alonso. Son productores de lomo embutido, chistorra, chorizos de distintos tipo, salchichón, sobrasada o morcilla.

Llevan 30 años vendiendo queso manchego, elaborado en Albacete y Cuenca. Y también envasan garbanzos, judías, lentejas en conserva. Y entre las novedades, ensalada de canónigos. Nos lo ha contado todo, Juan Antonio López Moratalla, gerente de la empresa.

Entrevista con Juan Antonio López / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?