Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Rota acoge un encuentro europeo para debatir los retos del socialismo

Varios representantes de las juventudes socialistas europeas detallan qué referentes y retos del socialismo se van a abordar en la YES SummerCamp 2018

Jóvenes socialistas europeos en el Hoy por Hoy Cádiz / Radio Cádiz

Cádiz

Rota acoge desde este martes 10 de julio el Young European Socialist (YES) Summer Camp, un campamento de verano que va a reunir más de un millar de jóvenes socialistas procedentes de casi treinta países distintos.

El presidente de la YES, Joao Duarte; el secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de España (JSE), Agustín Cañete; la secretaria general de las Juventudes Socialistas Andaluzas (JSA), Mariola López; y el secretario provincial de JSA en la provincia, Ángel González, han visitado este lunes los estudios de Radio Cádiz para detallar en el Hoy por Hoy Cádiz los retos que afronta el socialismo en el futuro.

Jóvenes socialistas europeos explican en HxH Cádiz el SummerCamp 2018 en Rota

20:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000065894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El YES Summer Camp será visitado estos días por distintas figuras políticas del socialismo europeo, y se concibe como un espacio de los jóvenes socialistas para “intercambiar experiencias y aprender de otros compañeros y compañeras que viven realidades diferentes” en el territorio europeo.

Sus organizadores la definen como una “magnífica escuela” donde acuden grandes referentes del socialismo a nivel internacional para debatir sobre el socialismo de presente y de futuro. En esta ocasión, el encuentro se va a celebrar en Rota desde este martes y hasta el próximo sábado 14 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00