Mañana, por fin, abren las piscinas de El Altet y Palmerales

Podemos Elx se suma a la petición de dimisión del Concejal de Deportes Jesús Pareja

Piscina municipal de El Altet tras las obras /

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha anunciado que mañana entran en funcionamiento las piscinas de El Altet y Los Palmerales una vez han finalizado los trabajos de acondicionamiento de ambas. Con estos trabajos se han mejorado las condiciones de baño para los usuarios y la seguridad.

En el caso de Palmerales se ha procedido a sustituir el pavimento del entorno de la piscina por uno antideslizante y en El Altet se ha reparado el gresite dañado como consecuencia de actos vandálicos.

Piscina de Palmerales tras las obras / Prensa del Ayuntamiento de Elche

Pareja ha pedido disculpas por el retraso en la apertura de estas instalaciones por cuestiones técnicas y ha señalado que está previsto que la campaña de baño se prolongue una semana más.

Podemos Elx se suma a la petición de dimisión de Jesús Pareja

El portavoz de Podemos, José Vicente Bustamante, pide responsabilidades al concejal de deportes, Jesús Pareja, por su "falta de compromiso" con los vecinos de El Altet. Denuncia que la piscina municipal debería estar abierta hace semanas y, a día de hoy, continua cerrada por obras.

La semana pasada el concejal de Deportes, Jesús Pareja, contestó a estas peticiones de dimisión por parte de los vecinos de El Altet alegando que hoy estarían las obras acabadas y no ha sido así. Las demás piscinas municipales llevan abiertas varias semanas. Por esta razón, Podemos Elx se suma a la petición de dimisión del concejal de Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?