Cine y TV
Star Wars

Star Wars llega a Jaén con fines benéficos

Un desfile acercará a la capital a la Legión 501

Organizadores del evento. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Los personajes de la famosa saga Star Wars, desfilarán por la ciudad de jaén. Será con un fin benéfico, ya que la 'Jaén Solidaria 501st Legion', destinará su recaudación a la Asociación de Voluntarios para la Reconstrucción de África, en concreto irán para el proyecto que tienen en marcha en El Congo y Sudán con el fin de reconstruir todo lo perdido en estos países debido a los conflictos bélicos y, en muchos casos, construir de nuevo instalaciones como escuelas u hospitales.

No es la primera vez que se realiza una acción similar, ya que el pasado año, la ONG Quesada Solidaria, de la mano de '501st Legión', hizo algo similar con otro colectivo, Quesada Solidaria, que instaló dos photocall en lugares representativos de la ciudad y organizó un desfile de las tropas imperiales. Para esta ocasión, se ha realizado además un vídeo promocional en el que estas tropas invaden la ciudad y que verá la luz próximamente.

Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de la capital junto con el colectivo '501st Legión' y la Asociación Aldevarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00