¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan José Padilla en la Ser tras su aparatosa cogida en Arévalo

El torero jerezano reaparecerá el viernes en Pamplona tras perder parte del cuero cabelludo

El torero jerezano Juan José Padilla reaparecerá el próximo viernes en Pamplona tras haber sufrido el sábado en Arévalo otra grave cogida en la que un astado, el cuarto de la tarde, le arrancó el cuero cabelludo. Se resbaló poniendo las banderillas y el toro le enganchó piel y parte del cuero cabelludo, en la cabeza. Un maxilofacial de Sevilla ya le ha intervenido para coserle con 30 puntos la parte desprendida.

Precisamente, el percance del sábado recordó por momentos a aquel terrorífico percance en el coso zaragozano de Pignatelli, aunque, afortunadamente, con un desenlace muchísimo menos grave.

La estampa de ver al torero con un colgajo de piel y pelo conmocionó a los allí presentes, aunque pronto llegarían noticias tranquilizadoras a pie de enfermería, que hablaban de una herida superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura.

El deseo de Padilla es poder estar listo para torear el próximo viernes en Pamplona, donde se despedirá de una de las aficionados que más le ha idolatrado a lo largo de sus 24 años como matador de toros.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?