Política

El PP acusa al gobierno local de no liderar la ciudad

Los populares van a presentar un centenar de iniciativas en los plenos del Ayuntamiento y del Parlamento de Andalucía sobre asuntos relacionados con Jerez

Antonio Saldaña, concejal y portavoz del PP de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Partido Popular de Jerez llevará 100 peticiones de mejoras para la ciudad al Pleno Municipal y al Parlamento Andaluz. Los populares preguntarán al Gobierno local sobre los convenios sin cumplir en la Barriada de la Constancia o la falta de firma de acuerdos en el Mundial de Superbike.

Como ya avanzamos, el PP elevará una petición de no subida del gasóil y preguntará sobre la liberación inmediata del peaje. La situación de la carretera de Estella, las conexiones de la Costa Noroeste o la situación de la Barriada de las Flores son otros asunto que abordarán los populares, que acusan al gobierno local de estar dormido y de no liderar la ciudad.

Antonio Saldaña, concejal del PP, ha dado a conocer este lunes en rueda de prensa algunas de las iniciativas que llevará a la próxima sesión plenaria.

Antonio Saldaña, PP

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531136647_794783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00