Cisneros acoge la celebración del Día de Exaltación del Cardenal

Imagen de archivo de los actos del Día de Exaltación del Cardenal /

Los actos programados para el día 14 darán comienzo a las 12 de la mañana con la entrega de los premios del IX Certamen literario de Cuentos Infantiles, posteriormente se presentará la publicación de la recopilación de los Cuentos Infantiles y Relatos Cortos premiados en los años 2010/2016, con ilustraciones de Juan Carlos Román. A continuación se realizará un homenaje a las Hermandades-Cofradías de la localidad. Los actos matutinos concluirán con la degustación de un vino español en los soportales de San Pedro.

Por la tarde está prevista la actuación del grupo de voces blancas Camerata vocal BELLA DESCONOCIDA, acto que tendrá lugar en el auditorio a las 20:30 horas.

El domingo continúan las actividades con el I CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE, dando comienzo el sellado a las nueve a once de la mañana en Plaza España, donde podrán participar todos los artistas que lo deseen siempre y cuando sean mayores de edad. El tiempo de entrega de las obras realizadas, será a las 18 horas en el Centro cultural de Cisneros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?