Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Detenciones

Detenido en Lora del Río un individuo por un delito de robo con fuerza en las cosas

Habia cometido varios robos en distintos establecimientos de la localidad

Cadena Ser

Sevilla

Agentes de la Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.

El pasado 3 de junio, el propietario de una tienda de muebles denunció que autores desconocidos habían intentado acceder al interior de su establecimiento forzando una persiana metálica. La Guardia Civil, tras una ardua investigación, consiguió reunir una serie de pruebas y dirigió sus sospechas al ahora detenido.

Días después se denuncian otros hechos cometidos el día 18 y 21 de junio. Al parecer, habían entrado en un almacén anexo a una vivienda de la citada localidad de Lora del Río y sustrajeron una podadora y veinte litros de aceite de oliva. Una vez realizadas todas las gestiones, tales como inspecciones oculares, manifestaciones de testigos y otras, se determinó sin ningún género dudas como autor de los hechos a A.J.C.B.

El investigado es un conocido delincuente de la localidad al que le constan, entre otros, varios delitos de robos con violencia e intimidación, robos de uso de vehículos, hurto, violencia en ámbito familiar, robos con fuerza en interior de vehículos y delitos de lesiones.

A.J.C.B. durante los últimos meses, ha estado cometiendo numerosos hechos delictivos en la localidad, creando una gran alarma social entre los vecinos, ya que no duda en cometer delitos a plena luz del día y ante la presencia de viandantes.

Una vez detenido y puesto a disposición judicial, la Juez de Guardia decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00