Fútbol
SÓLO PARA LA TEMPORADA 18-19

El pantalón verde, novedad destacada en la nueva equipación del Betis

Las nuevas vestimentas de Kappa han sido presentadas en la concentración del equipo en Montecastillo

rbb

Sevilla

El Betis ha presentado, en la primera mañana de trabajo del primer equipo en Montecastillo, las nuevas camisetas que lucirá la próxima temporada. La novedad principal es que con la habitual y tradicional camiseta verdiblanca -de líneas más estrechas esta temporada- vestirá con el pantalón de color verde. Y es que, aunque el Betis lo ha lucido bastantes veces a lo largo de su historia cuando ha jugado de visitante, es ahora la primera vez que lo va a hacer en su primera equipación oficial.

Es lo más destacado de la nueva indumentaria que ha diseñado Kappa, que vuelve a vestir al club verdiblanco hasta 2022. Los aficionados del Betis, por tanto, deberán acostumbrarse a ver jugar a su equipo en el Villamarín con el pantalón verde, aunque según fuentes del club, esto sólo ocurrirá durante esta próxima temporada antes de volver a vestir con el clásico pantalón blanco a partir del siguiente año.

Como modelos para la primera equipación han posado los dos futbolistas más mediáticos del equipo en estos momentos, Joaquín y Bartra, además de dos jugadoras del plantel femenino, Bea Parra e Irene Guerrero, mientras que los tres guardametas posaron también con la nueva equipación de los porteros. "Kappa está en el corazón de los béticos porque con ellos hemos obtenido los mayores éxitos en la década de los noventa y de los dos mil", dijo durante el acto el presidente, Ángel Haro, quien acudió a Montecastillo acompañado del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00