Música

Concierto de Taburete, Dani Fernández y MAICØ en 'Los40 Valencia Pop'

Consigue tu invitación GRATUITA y celebra con nosotros la Nit de Juliol en La Marina

Los40 Comunitat Valenciana

Valencia

Con el verano llegan los días eternos y las noches inolvidables. El sol alcanza a la luna, en ese momento álgido en el que lo que más nos apetece es estar “a la fresca” y disfrutar de instantes únicos. Las mejores experiencias veraniegas son las que saben al combinado: el que entremezcla la buena compañía con un buen plan. Cuando a dicha fórmula se le añade la brisa del mar y sonidos vibrantes, el éxito está asegurado.

Más información

El solsticio musical sucederá en nuestra ciudad con LOS40 Valencia, el día 21 de julio a las 22 horas, junto al mar, en la Marina de Valencia (explanada junto a base Alinghi).

Será la noche de los mallorquines MAICØ, del ex componente del grupo Auryn DANI FERNÁNDEZ y de TABURETE, la formación que, cantando a las Sirenas, nos llevó a Casa de Dron y ahora pretende catapultarnos hasta Belerofón (que, según dicen, es un planeta al que van de vez en cuando pero también puede ser un estado…).

Será también la cita nocturna de todas las almas despiertas que hayan conseguido descargar su invitación, a través de la página de Facebook Los40 Comunitat Valenciana. El 21 de julio celebra con nosotros la Gran Nit de Juliol a las 22h. Un concierto imprescindible para los que saben disfrutar de buena música al aire libre. La euforia del directo subirá como la espuma.

Plano de accesos


Los40

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00