¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compromís presenta su alternativa para la remodelación de la V-21 un 80% más barata

Este plan, que solo modifica la entrada a la ciudad de Valencia y que modifica el aprobado por el Ministerio de Fomento, pretende aprovechar las infraestructuras existentes y las zonas que ya han sido expropiadas para respetar lo máximo posible la huerta

Imagen de la V21 /

Compromís ha presentado esta mañana un plan alternativo a la reforma aprobada por el ministerio de Fomento por la que se amplia la entrada de la carretera V21 a la ciudad de Valencia. El plan aprobado por el Ministerio y tasado en 20 millones de euros pretende ampliar un tercer carril en la entrada y la salida a la ciudad.

Compromís, por su parte ha presentado una alternativa en la que se aprovecharía dos carriles ya construidos que no están en uso actualmente y se aprovecharía también la zona ya expropiada a la que se sumaría "una pequeña afección". La diputada en les Corts por Compromís Graciela Ferrer ha explicado que se trata de un plan más económico y que se ahorraría hasta el 80 % del coste tasado actual.

Joan Baldoví, por su parte, ha explicado que si hay voluntad de diálogo nada es irreversible y que lo único irreversible sería la ocupación de los terrenos si se hiciera la obra tal y como está. En este sentido va a pedir al ministro Ábalos que haga un parón y que estudie la propuesta que le han presentado desde Compromís y que se la entregarán el próximo jueves en el Congreso. 
.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?