Ilusión e indignación por las colas en el primer día de venta de abonos del Real Valladolid

La vuelta a la máxima categoría desborda las previsiones del público y del club

Largas colas delante de la Oficina de atención al abonado / ()

El primer día de venta de abonos para la temporada de la vuelta a primera división del Real Valladolid ha comenzado con colas que desbordaban las previsiones del club. Alrededor de medio millar de personas esperan desde tres horas antes de la apertura de puertas indignadas por la falta de más lugares donde poder abonarse.

Más de 9000 socios abonados en la temporada pasada podrán activar su carnet de manera gratuita. Con las nuevas altas el club espera alcanzar los 20000 abonados. Los precios varían dependiendo las categorías y las edades. El abono más caro será el de Tribuna Palco a 1.512 euros y el más barato el ubicado en la Grada Sur, a 243 euros.

 A la tarde el caos fue en aumento con las largas colas que seguían abarrotando las calles aledañas. El club anunció que solamente atendería a un número limitado de personas. Al resto se le ha asignado un ticket para ser atendido en el día de mañana. El Real Valladolid ha reaccionado a las quejas en un comunicado en el que ha anunciado la ampliación del horario de atención al abonado, de ocho de la mañana a ocho de la tarde de manera ininterrumpida. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?