Sociedad
Celta de Vigo

Vuelta al trabajo del Celta

Los celestes y los nuevos fichajes se han entrenado esta mañana a las órdenes de su nuevo míster, Antonio Mohamed

La plantilla y el cuerpo técnico del Celta en el primer entrenamiento de la temporada. / Nicolás Domínguez Localia Televigo

Vigo

Se acabaron las vacaciones para el Celta, mañana de sol y calor en la Madroa para dar la bienvenida a los jugadores del Celta, que entrenan ya a las órdenes del nuevo míster, Antonio Mohamed. Junto al turco, los nuevos fichajes, Araujo, Yokuslu y Juncá han sido las novedades en este regreso al trabajo y se les ha visto con mucha energía en su primer entreno en la ciudad deportiva.

Entre las ausencias, las de los internacionales del equipo que han disputado el mundial de Rusia: Pione Sisto, Maxi Gómes y Iago Aspas y por tanto aún siguen de vacaciones. Tampoco han estado el danés Daniel Wass y del delantero, Borja Iglesias, que se espera que cierren en los próximos días sus fichajes por el Valencia y Espanyol respectivamente. Radoja tampoco ha entrenado, en este caso con permiso para reincorporarse más tarde.

Se ha podido ver que el nuevo cuerpo técnico no se va a relajar ni un minuto y lo demuestran con un entreno duro y con ritmo, combinando carreras, ejercicios aeróbicos y musculación. La puesta a punto perfecta para comenzar los partidos de pretemporada que se disputarán el 27 de julio contra el Sporting Clube de Braga; el 1 de agosto contra el Southampton, y contra el Fullham el 4.

Desde el club cuentan con resolver todas las posibles salidas antes de que todo el equipo viaje a La Toja, el lugar escogido para la concentración de esta pretemporada.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00