El Almería hará otro stage en Pinatar Arena

Del 16 al 21 de julio en tierras murcianas

En estas instalaciones entrenará y jugará el Almería. /

El Almería realizará dos concentraciones durante la pretemporada. A la ya conocida de Benahavís, en Málaga, hay que añadir la que tendrá lugar en Pinatar, en Murcia, donde han estado los rojiblancos en años anteriores. Precisamente la que se desarrollará en tierras murcianas será la primera que se afronte, concretamente entre el 16 y el 21 de julio, después de unos primeros días de preparación y de pruebas médicas en Almería. La expedición se alojará en el hotel Thalasia y entrenará en las instalaciones de Pinatar Arena, que se encuentran a una distancia de poco más de un kilómetro, por lo que podrá trabajar de manera idónea en todos los aspectos. De manera consecutiva, los rojiblancos se desplazarán a Benahavís para alojarse y entrenar en el Gran Hotel de este exclusivo municipio malagueño, que está a siete kilómetros de la costa entre Marbella y Estepona. Del 25 al 31 de julio. Siete días a plena actividad.

Más amistosos
Por otro lado, el Almería sigue cerrando partidos de preparación; el primero de ellos tendrá lugar durante la concentración en Pinatar Arena. Allí se enfrentará el miércoles, 18 de julio, al MK Dons inglés. Tres días después, de regreso a la capital tras esta concentración, el conjunto almeriense jugará el sábado 21 en Águilas. El miércoles 25, primer día del stage en Benahavís, el conjunto de Fran Fernández se medirá al Real Valladolid, nuevo Primera División, en el Marbella Football Center, donde también se enfrentarán al Tenerife, de Segunda División, el domingo 29 de julio. El rival del día 31 está por cerrarse. En agosto, el Almería se enfrentará el día 5 al CD El Ejido, en Santo Domingo, y el 11 al Elche, recién llegado a la categoría de plata tras un año en el pozo de Segunda B.

Pruebas
Serán entonces cuando Fran Fernández pueda hacer los primeros retoques en su sistema de juego. Con una plantilla prácticamente nueva, el Almería empieza desde cero un proyecto ilusionante, donde ha cambiado el perfil de jugador. Más jóvenes y entusiasmados en la categoría de plata. Dos stage para conocerse mejor y avanzar en el plano físico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?